¿Quieres casarte con nosotros? Pazo A Toxeiriña es ese lugar único donde todo comienza.

Imagen

Si buscas un sitio especial para tu boda, Pazo A Toxeiriña es ese lugar único donde todo comienza.

Todas las parejas que soliciten su fecha de boda en un viernes del 2019, difrutarán de un descuento del 1️⃣5️⃣% sobre el precio del alquiler del Pazo.

Esta promoción será válida para las bodas con reserva formalizada antes del 28 de febrero 2019.

Imagen

La Ceremonia

image

Tanto si vuestra ceremonia es civil como si es religiosa, podréis celebrarla en A Toxeirña. Ponemos a vuestra disposición nuestra capilla para los novios que han obtenido autorización eclesiástica y nuestros jardines para las ceremonias civiles.

Preparamos la ceremonia en un entorno natural único con una elegante mesa de ceremonia, sillas Tiffany, alfombras, velas y motivos florales, para que ese momento tan entrañable sea todavía más especial.

El Aperitivo

image

Tras la ceremonia, podréis seguir disfrutando de nuestros jardines mientras degustáis los aperitivos.

El aperitivo tiene lugar en un entorno rodeado de naturaleza y con un toque tradicional gracias a los horreos, carretas, barcas y lagares reconvertidos en kioskos. Además, se dipone de food trucks para cocktails y bebidas.

El Banquete

image

En nuestra espectacular carpa de cristal, totalmente trasparente y con capacidad para más de 300 comensales, podréis elegir entre un sinfín de posibilidades para decorarla a vuestro gusto.

Una gran sensación de espacio potencian el protagonismo de las mesas de cristal y espejo, sillas y sofás de diseño con el inconfundible sello de Philip Stark. La mantelería y cubertería complementan la distinción de la decoración de las mesas.Si vuestro banquete tiene un número de invitados inferior a 100, el Salón de Convenciones es el espacio ideal. Un salón elegante y clásico que respeta la arquitectura de la época y que se acondiciona con mesas de madera, sillas Tifany, decoración floral SIA, vajilla y cubertería de diseño.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *