Decoración para una boda de verano en un pazo de Galicia

En las celebraciones de los meses de estío los jardines tienen un papel protagonista. Toma nota de estas ideas de decoración para una boda de verano en un pazo como A Toxeiriña.   

La mayoría de enlaces se celebran de abril a octubre, con la entrada del buen tiempo y cuando los días comienzan a alargarse. También son las mejores fechas para aprovechar el espacio exterior del pazo y que forme parte de la ceremonia y el banquete posterior. Si te casas próximamente, anota estas ideas decorativas para una boda de verano en un pazo de Galicia, y disfruta de un día mágico en el mejor entorno.

La ceremonia

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si os habéis imaginado vuestra boda en exterior rodeados de naturaleza y con una decoración de lo más cuidada, desde el Pazo A Toxeiriña os proponemos celebrar la ceremonia en los jardines (para los enlaces civiles). ¿El plan? Como sacado de una película, la pasarela está repleta de plantas verdes y la alfombra realizada con fibras naturales, al igual que los pufs reservados para los novios.

A ese toque rústico se le une el estilo vintage de las sillas de los invitados, los farolillos de suelo que dan calidez al ambiente y la mesa donde se oficia el matrimonio. Y cómo no, en tu boda de verano en un pazo de Galicia no puede faltar el romanticismo, que viene de la mano de las flores que elijas para adornar todo el espacio y los colgantes, como el corazón, que caen de los árboles. Todos los detalles están cuidadosamente pensados.

El cóctel

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si ya estás trazando el plan de tu boda de verano en un pazo, te recomendamos que apuestes por la originalidad en el ambiente del cóctel previo. El aperitivo es la parte de la celebración donde tus invitados aprovecharán para saludarse y conocerse, ya que en el banquete los asientos están asignados. Una buena idea es optar por una zona de tipo chill out, con un ambiente relajado y distendido.

Esta decoración creada por Rebeca Senra Bodas & Eventos para una boda en el Pazo A Toxeiriña conquistó a novios y comensales, porque todos pudieron disfrutar del aperitivo y moverse libremente por el entorno de ensueño de los jardines. Al mismo tiempo, los cómodos sofás servían de apoyo a los que necesitaban sentarse, y la decoración con pallets y muebles para exterior fue todo un éxito.

Esperamos que estos dos ambientes de ceremonia y de aperitivo te hayan dado buenas ideas para poner en práctica en tu boda de verano en un pazo. En A Toxeiriña estamos encantados de oír otras proposiciones, que puedes contarnos en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *