Degustaciones de menús de boda en Pazo A Toxeiriña

Febrero fue el mes de las degustaciones de los menús de boda en Pazo A Toxeiriña. Los novios y sus padres eligieron los platos que conformarán su banquete.

Presentación mesa degustación menús de boda en Pazo A Toxeiriña

En la fórmula del éxito de una boda entran en juego muchos factores, y la gastronomía tiene el poder de hacer que los novios e invitados recuerden el evento en cuestión como un día perfecto o con mal sabor de boca.

Con la temporada de enlaces a la vuelta de la esquina, hemos dedicado el mes de febrero a las degustaciones de los menús de boda en Pazo A Toxeiriña. El espectacular salón de convenciones fue el lugar elegido para celebrar las sesiones, a un ritmo de tres a medio día y tres por la noche.

Decoración entrada degustación menús en Pazo A Toxeiriña

El maître y el chef del Pazo se encargaron de dar una una atención exclusiva a los padres y novios de los enlaces que se celebran este año. Su función era la de explicar y acompañarlos en la degustación del menú, que ya habían seleccionado previamente.

Las mesas de seis comensales contaban con una decoración colorida donde se decidieron los platos en una atmósfera distendida y con ilusión. Las degustaciones comenzaron por los aperitivos: los novios hicieron una selección dentro de la larga lista de entrantes de los menús de boda en Pazo A Toxeiriña que se servirán el gran día.

Preparación platos de boda en Pazo A Toxeiriña

Los cuatro más populares fueron, sin duda, los langostinos en tempura, la brocheta de croca y bacon, el ceviche de pescados y mariscos y los montaditos. La gama completa la componen varios entrantes que van desde la tabla de quesos y jamón al gazpacho, entre otros.

La parte principal fue la elección de los platos de carne y pescado. Sin duda, en la degustación de los menús de boda en Pazo A Toxeiriña de este año, han triunfado el jarrete de ternera y el solomillo, en las carnes, y la lubina, merluza, rape, rodaballo y la vieira al estilo Vigo en el pescado/marisco.

Detalle mesa degustación menús de boda en Pazo A Toxeiriña

Y, cómo no, los novios y sus padres terminaron la degustación con los postres, todos ellos elaborados por el chef del Pazo, también maestro pastelero y experto en poner la guinda al pastel de los menús. Los más populares fueron la espuma de yogur con frutas del bosque, el coulant de chocolate con helado de vainilla y la tarta nupcial.

Ambiente degustación menús de boda en Pazo A Toxeiriña

Nos gusta que las degustaciones de los menús de boda en Pazo A Toxeiriña sean una etapa emocionante dentro de la lista de preparativos que requiere una boda, por eso disfrutamos decorando el espacio para la ocasión y tratando a los novios y sus padres como mejor sabemos, con toda la atención y profesionalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *