Evento en un pazo de Pontevedra: celebraciones de empresa Pazo A Toxeiriña

Las celebraciones corporativas son la mejor ocasión para compartir en equipo los logros del año. ¿Quieres hacer un evento en un pazo de Pontevedra? Te contamos en detalle las dos últimas celebraciones en el Pazo A Toxeiriña.

Evento en un pazo de Pontevedra - fiesta de Navidad del Pazo A Toxeiriña
Fiesta de Navidad del Pazo A Toxeiriña

Al hacer balance de lo que ha sido 2017 en el Pazo A Toxeiriña, hemos recordado todas las bodas que se han celebrado —cada una de ellas única—, las reuniones familiares —como las comuniones y bautizos—, y el rodaje de la serie de Telecinco Vivir sin permiso.

Además, 2017 ha sido también el año en el que hemos inaugurado el catering del Pazo, tanto para acontecimientos internos como eventos exteriores. El concierto en Vigo de Luis Fonsi, autor de la canción Despacito, fue un buen ejemplo de ello y tuvo mucho éxito.

Un año que se merecía una despedida a lo grande, como las dos fiestas inolvidables que tuvimos en diciembre, donde el color rojo se hizo con la mítica carpa. Una de ellas fue la fiesta de despedida del equipo de Ficción Producciones, con todo el casting de Vivir sin permiso, y la otra fue la fiesta de Navidad de la empresa Celtic Estores.

Celebrar un evento en un pazo de Pontevedra - distribución de las mesas en el Pazo A Toxeiriña
Distribución de las mesas en el Pazo A Toxeiriña

La celebración de un evento en un Pazo de Pontevedra fue la opción elegida por ambas empresas, que disfrutaron de la velada, del entorno y del catering del Pazo. La ocasión perfecta para comentar las anécdotas del año y reunirse fuera del lugar habitual de trabajo. ¿Y el ambiente? Fue mágico, acompañado por una ornamentación de ensueño.

La decoración de la carpa se hizo completamente en rojo, con un resultado espectacular. El negro del cielo de la noche contrastaba con la iluminación roja que desprendían cada una de las mesas adornadas con un centro de velas, para dar el toque de calidez. Los canapés estaban distribuidos por las mesas.

Evento en un pazo de Pontevedra - el espectacular árbol de Navidad
Evento en un pazo de Pontevedra – el espectacular árbol de Navidad

La bebida se encontraba en la zona del árbol de Navidad. Un ejemplar de varios metros de altura ubicado en el centro y adornado con unas lucecitas doradas que atraían todas las miradas. Para la base se optó por una opción original a juego con la tonalidad de las fiestas, y estaba adornado con unas flores de pascua en color escarlata.

La inmensa guirnalda de luces que colgaba desde el techo de la carpa creaba unos bonitos reflejos en cualquier punto del cristal de la estructura, y la música animó la noche. Cada evento en un pazo de Pontevedra es único por el entorno, la decoración y el catering. En este caso, el Pazo A Toxeiriña lo preparó todo con productos locales. Sin duda, ¡la mejor manera de acabar el año!

Celebrar un evento en un pazo - Fiesta de Ficción Producciones, con el actor Álex González
Fiesta de Ficción Producciones, con el actor Álex González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *