Lugares para bodas en Pontevedra – Pazo A Toxeiriña, verano de 2017

El calendario de celebraciones de este verano en el Pazo A Toxeiriña confirma que es uno de los lugares para bodas en Pontevedra más emblemático, que cautiva a las parejas gallegas.

Como ya te contábamos en este post, el pasado mes de junio arrancaba la temporada de bodas en el Pazo a Toxeiriña, que ha finalizado a mediados de noviembre. Cada fin de semana desde comienzos de verano y hasta mediados de otoño, el Pazo se ha llenado de invitados y novios que han disfrutado de este día tan especial en un entorno de película. Y es que haciendo balance de este año, el Pazo A Toxeiriña se afianza como uno de los lugares para bodas en Pontevedra con más encanto y posibilidades.

Exterior del Pazo A Toxeiriña decorado

Pese a la gran diversidad de eventos, cada uno de ellos contaba con un estilo propio y una celebración a medida, ideado por los novios y el equipo del Pazo. La ventaja de los diferentes espacios que ofrece este enclave gallego es que cuenta con varios salones y unos jardines extensos, donde adaptar el plan según el tiempo que haga. Los días soleados se prepara todo para disfrutar del entorno, mientras que los lluviosos son el propio Pazo y la carpa de cristal los escenarios de la celebración.

A la hora de preguntar a los novios, todos los tenían claro: cuando buscaron lugares para bodas en Pontevedra, acabaron optando por el Pazo A Toxeiriña por sus jardines —donde también se ofician ceremonias civiles—, la belleza de la finca y sus diferentes salones, y la espectacularidad de la carpa de exterior. La posibilidad de celebrar todos los actos de la boda en un mismo sitio también es otra de las razones de peso en la balanza. Tanto las fotos como la cena y la fiesta posterior, todo tiene lugar en el mismo sitio.

La lista de parejas que se han casado este verano en el Pazo A Toxeiriña es extensa, y todas se han decantado por el catering propio del Pazo o el servicio de Casa Otilio. Hoy en día se valora mucho la calidad gastronómica a la hora de buscar lugares para bodas en Pontevedra, por eso en el Pazo hemos optado por un equipo de cocina permanente encabezado por un chef y maestro pastelero, y que ha deleitado a cada uno de los comensales de este año.

Lugares para bodas en Pontevedra: la carpa del Pazo A Toxeiriña

El Pazo A Toxeiriña es uno de los lugares para bodas en Pontevedra que deja buen sabor de boca también a los invitados, y muestra de ello es el comentario que nos dejó Ana María, que nos decía “es un lugar de ensueño y espectacular, para disfrutar de cada momento. El personal siempre pendiente de los invitados, de cada detalle y de que nunca nos faltara de nada en cada momento. Una de las cosas a hacer en esta vida ,¡pasar un día en el Pazo a Toxeirińa!”.

Y tú, ¿has decidido ya dónde tendrá lugar la celebración?, ¿estás mirando lugares para bodas en Pontevedra? Pídenos presupuesto sin compromiso en el Pazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *