Las 5 ventajas de celebrar tu boda en un pazo de Galicia

¿Estás buscando lugares para la celebración? Opta por festejar tu boda en un pazo de Galicia y disfruta de un escenario multifunción de cuento.

Tomar la decisión del lugar donde hacer la celebración de recién casados no es tarea fácil, por eso compartimos contigo las mejores razones para que festejes tu boda en un pazo de Galicia, en concreto, en el Pazo A Toxeiriña.

1. Todo en el mismo sitio

La ceremonia en los jardines, el cóctel de espera en el porche, y la comida y baile en la preciosa carpa… La ventaja principal de celebrar tu boda en un pazo de Galicia es que todos los actos tienen lugar en el mismo emplazamiento, sin necesidad de que los invitados tengan que desplazarse de un sitio a otro. Así, ellos disfrutarán más de la velada y vosotros estaréis tranquilos porque todo está en un solo lugar dividido en varios espacios.

2. Las mejores fotografías

Los jardines del Pazo A Toxeiriña siempre acompañan a los novios en sus recuerdos fotográficos del día del matrimonio. Sin duda, la posibilidad de celebrar la boda en un pazo de Galicia te brinda un entorno de cuento perfecto para las fotografías. Las imágenes en el magnolio son de ensueño, al igual que las de los novios en el coche de época, que se puede alquilar en el propio pazo para el reportaje. Preciados recuerdos para toda la vida.

3. Cocina propia y con productos locales

Conquistar el paladar de los novios y sus invitados es uno de los aspectos más importantes del banquete de boda. Y una de las ventajas del Pazo A Toxeiriña es que cuenta con una cocina propia y sin intermediarios ni sobrecostes. Todos los platos están elaborados con productos locales, como el marisco, pescado y las carnes gallegas. Todas las celebraciones comienzan con el punto fuerte, los aperitivos fríos y calientes.

4. Decoración muy cuidada

Si os decantais por celebrar la boda en un pazo de Galicia el universo decorativo es infinito. Los jardines, la carpa exterior, el cóctel, el entorno… tenéis muchas posibilidades de jugar con la decoración y la belleza del lugar. Si esto corre a la total elección de los novios, la decoración de la carpa viene de la mano del Pazo y dejará a todo el mundo boquiabierto: desde las sillas transparentes de diseño de Philippe Starck, a la mantelería exclusiva de la firma Bandalux, sin olvidarnos de las mesas de vidrio.

5. Una opción a medida

Al igual que con la decoración, las opciones se multiplican en un pazo: dependiendo de los invitados de boda, podéis elegir si queréis que el convite sea en alguno de los salones del interior —con una capacidad de hasta 100 comensales—, o si preferís la carpa acristalada de exterior, con una capacidad de 300 personas. Igualmente, los novios que celebren la boda en un pazo de Galicia agradecerán que haya suite nupcial, como es el caso de A Toxeiriña, muy confortable y decorada con mucho gusto.

Esperamos que estas cinco ventajas te hayan ayudado a decidir el lugar de la celebración de boda. Entonces, ¿para qué lado se ha inclinado la balanza?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *