Celebración de eventos en Pazo A Toxeiriña: reencuentro de antiguas alumnas

Las antiguas alumnas de un colegio de Venezuela eligen la celebración de eventos en Pazo A Toxeiriña para reencontrarse 30 años después

En un entorno de película y con fuegos artificiales incluidos: así fue la celebración de eventos tan especial que tuvimos en el Pazo a finales de verano. ¿El motivo? Más de una treintena de antiguas alumnas de un colegio de Caracas, en Venezuela, se reencontraban años después para pasar cinco días disfrutando del Pazo y de los alrededores.

 

Venidas de todas partes del mundo, pudieron disfrutar y ponerse al día en las diferentes salas del Pazo, pasear por los jardines y descubrir los planes que ofrece el entorno, lleno de posibilidades. Además de las visitas de rigor a Pontevedra y Vigo, situadas a tan solo 20 km y 40 km, respectivamente, experimentaron una etapa del Camino de Santiago que terminó en la plaza del Obradoiro.

Si cualquier celebración de eventos en el Pazo deja a los asistentes boquiabiertos, en esta ocasión sorprendió doblemente a las asistentes por el espectáculo de fuegos artificiales, la fiesta en el Pazo y la mariscada que pudieron degustar uno de los días. Todo estaba organizado para que ellas se encargasen solo de disfrutar de la tranquilidad del lugar, la belleza del paisaje y del catering del Pazo.

En este caso se festejaba un reencuentro de antiguas alumnas, pero en el Pazo A Toxeiriña hay cabida para cualquier tipo de celebración de eventos, que se hace a medida. La diversidad de espacios y salas de diferente capacidad, lo convierten en el lugar perfecto para celebrar un bautizo, comunión, evento familiar, corporativo, reuniones de empresa, o aniversarios (bodas de plata, de oro, etc.).

Vista desde el interior del Pazo A Toxeiriña a los jardines

¿Qué tipo de eventos puedes celebrar en el Pazo A Toxeiriña?

Este Pazo gallego se encuentra en un enclave tranquilo y cuenta con las instalaciones adecuadas para celebrar eventos corporativos y familiares en Pontevedra. Los diferentes salones y espacios, tanto de interior como exterior, pueden acoger hasta un centenar de personas.

¿Quieres celebrar un bautizo en el Pazo?, ¿estás preparando la comunión de tu hijo y te gustaría que fuese en un lugar rodeado de bellos jardines?, ¿quieres sorprender a los empleados de tu empresa con un evento corporativo en el Pazo? Tenemos lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *