Celebración de bodas en Pontevedra – Pazo A Toxeiriña, junio de 2017

Un resumen de las bodas en Pontevedra que han tenido lugar en el Pazo A Toxeiriña en junio de 2017.

Descorchamos el champán para inaugurar esta serie mensual de posts en los que haremos un repaso a los enlaces que han tenido lugar en el pazo A Toxeiriña del mes anterior. Si estás buscando inspiración o un lugar para celebrar tu boda en Pontevedra, te recomendamos que tomes nota, porque vamos a hacer un resumen de las elecciones de los novios y compartiremos algunas de las imágenes más entrañables. ¡Coge papel y boli!

Pazo A Toxeiriña de noche

En un entorno natural, rodeados de bonitos jardines y haciendo la entrada nupcial en el coche de época de la Toxeiriña (con chófer) hasta la ceremonia: así comenzaron su boda Marta y César, Pilar y Manuel, y Mari Carmen y Miguel, que eligieron nuestro pazo gallego para sus bodas en diferentes fines de semana del mes de junio. Tras una entrada de película, los enlaces civiles se celebraron en el jardín, debajo del espectacular magnolio, entre familiares y amigos venidos de todos los rincones para acompañar a los novios en su boda en Pontevedra.

La carpa de cristal exterior dejó a los invitados boquiabiertos. Fue el espacio elegido por las tres parejas como lugar para celebrar su boda de tarde – noche, donde destacaron la iluminación y los juegos de luces de este entorno mágico. Los comensales disfrutaron de un menú servido en interior pero con las impresionantes vistas a un exterior estrellado. La decoración elegida fue una combinación de cojines grises y mantelería en blanco, que daba un toque romántico y moderno a la celebración. Por su parte, las flores, los sofás repartidos por el espacio y los espejos creaban una atmósfera glamurosa inigualable.

Decoración de la carpa en el pazo para bodas A Toxeiriña

Y si el entorno era de ensueño, el menú de la boda preparado por el chef del Pazo A Toxeiriña hizo las delicias de los paladares más exquisitos. Todas las bodas se inclinaron por la cigala y el jarrete con bretones, el plato estrella. La tarta nupcial elaborada por nuestro chef pastelero puso la guinda a cada de una de estas bodas de Pontevedra en el pazo, el mejor lugar para comenzar una vida juntos. ¿Y el final? Se puede utilizar el clásico “y fueron felices…”, porque los novios de cada una de las bodas en el pazo A Toxeiriña quedaron encantados. Muestra de ello es uno de los comentarios que nos dejaban Marta y César, que celebraron su enlace el 3 de junio:

“Un lugar espectacular y un trato inmejorable y cercano de todo el equipo de A Toxeiriña desde el primer día. Un cocinero de 10. Un Dj y un metre atentos a cada detalle. Jardines impresionantes y una carpa alucinante”.

Celebración de bodas en Pontevedra en el Pazo A Toxeiriña – junio de 2017

Marta y César – 03/06/2017

Pilar y Manuel – 10/06/2017

Mari Carmen y Miguel – 24/06/2017 – wedding planner “Cosa de dos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *