Pazo A Toxeiriña. Una buena opción también para eventos de empresa.

Pazo A Toxeiriña también es una buena opción para la organización de eventos de empresa. Lleva años posicionada como una las mejores fincas para bodas de Galicia, según la revista especializada Zankyou.es ; y también es uno de los espacios más atractivos para la celebración de encuentros corporativos.

Tipos de enventos corporativos:

Cuando una empresa o corporación planifica la organización de un evento puede deberse a tres motivos diferentes:

  • Una reunión interna para formar, informar y motivar al equipo humano.
  • Una presetación de los productos o servicios a sus clientes consolidados o potenciales.
  • La celebración de un evento social con motivo un lanzamiento, aniversario, etc.

En cualquiera de los tres casos, el objetivo principal del evento es prestigiar la imagen de la empresa, por lo que elegir bien el lugar dónde celebrarlo es uno de los factores más importantes para el éxito del evento.

Nuestra experiencia en eventos corporativos:

Pazo A Toxeiriña cuenta ya con amplia experiencia en la organización de eventos empresariales de máximo nivel por lo que, elegir nuestros espacios para la celebración de tu envento de empresa, es siempre una apuesta segura que sin duda aportará valor añadido a tu imagen de marca.

Foto de equipo A Toxeiriña con el Presidente Feijóo durante el cóctel de Celtic Estores

Contamos con espacios únicos que van desde pequeñas reuniones desde 10 personas hasta grandes eventos de más de 300 personas.

Equipo de Catering A Toxeiriña en el concierto de Luis Fonsi

Nuestro equipo cuenta ya con una larga trayectoria en la organización de importantes eventos que van desde las presentaciones y celebraciones de grandes corporaciones como Celtic Estores,  al servicio de catering en conciertos como el de Luis Fonsi en 2017, o los servicios no solo de cesión del pazo sino también de comidas a todo el equipo de rodaje durante dos temporadas, de la popular serie de telecinco «Vivir sin permiso».

Rodaje de la serie de Mediaset «Vivir sin permiso» en Pazo A Toxeiriña

Contacta con nosotros

Si tienes una empresa y quieres potenciar tu imagen a través de un evento, contacta con nosotros. Un amplio equipo de profersionales se pondrá a tu servicio para asesorarte en la organización y poner a tu disposición todos los recursos, espacios y servicios que A Toxeiriña puede ofrecerte.

Salón de Convenciones con capacidad para 90 personas
Carpa de cristal para grandes eventos de hasta 300 personas
Salón Rojo para consejos de administración o comidas privadas

 

 

 

 

 

 

Contacta ya con nosotros y solicita presupuesto. www.pazoatoxeiriña.com

Febrero. El mes de las degustaciones en Pazo A Toxeriña

Febrero es el mes de las degustaciones en Pazo A Toxeiriña. Tras varios meses eligiendo, valorando y descartando opciones llega el momento de seleccionar los platos que formarán parte del aperitivo y el menú de la boda.

Todos nuestros novios tienen una cita en febrero para sentarse a nuestra mesa y probar todos aquellos aperitivos y platos que han seleccionado como candidatos para formar parte de su menú de boda.

  

Puede parecer una tarea fácil ya que todos nuestros productos son de primera calidad y nuestro equipo de cocina sabe sacarles el mejor partido. Equivocarse, en este sentido, es imposible.

En todo caso,  es importante  conocer bien a los invitados para acertar con los platos del banquete.

Si hay muchos invitados mayores, es posible que los platos más tradicionales tengan mayor aceptación.  Pero si  la mayor parte de los invitados son jóvenes,  una propuesta más original, con sabores diferentes puede gustarles más.

Lo habitual es que la boda cuente con un grupo de invitados heterogéneo, por lo que debemos de tenerlos a todos en cuenta.

Un buen comienzo es lo más importante, así que el aperitivo es una buena oportunidad para complacerlos a todos.

Una de las propuestas que más éxito tiene es esta composición.

Jamón al corte, montaditos variados, brochetas de croca y bacon, y chupitos de crema de calabaza y queso gorgonzola.

Y nuestras maravillosas estaciones:  de empanadas variadas,  de sushi, de quesos gallegos con panes de pueblo, de pulpo A Feira y de moluscos.

Una buena opción para los paladares más tradicionales y también para los que les gusta que les sorprendan.

Una imagen vale más que mil palabras 🙂

      

Tras un apertivo como este, el banquete debe de estar también a la altura.

Es el momento en el que los invitados, ya sentados a la mesa,  disfrutan degustando los mejores mariscos, pescados y carnes. Esta es nuestra apuesta segura para un banquete de boda perfecto:

  • Cigalas hervidas al aroma de laurel
  • Vieiras gratinadas al estilo Vigo
  • Sorbete de cítricos
  • Brocheta de rape y verduras con mojo canario y patata asada
  • Tournedó a la Rossini con salsa de boletus, milhojas de patata y trigueros
  • Bavaroise de queso fresco y coulis de frambuesa

     

Por supuesto, es fundamental la orientación de nuestro equipo de profesionales.

Chef, maitre y coordinadoras de eventos de Pazo A Toxeiriña están siempre a disposición de nuestros novios.

Los ayudaremos en la composición del banquete de boda, hasta estar seguros de que los platos seleccionados son los adecuados.

Además, nuestras coordinadoras se ocuparán de establecer y gestionar todo el programa del evento.  La llegada de los novios, la ceremonia, la amenización del aperitivo, el seatting plan,  el baile,…

Todo organizado a la medida de cada pareja, aportando ideas y soluciones a todas sus necesidades y demandas.

Nuestro objetivo: Que el evento más importante de sus vidas se convierta en su #Bodadepelícula, en su #BodaÚnica.

Fotografía de Manu Díaz Fotografía Emotiva | @manudiazfotografiaemotiva | http://www.manueldiazfotografia.com

 

 

¿Quieres casarte con nosotros? Pazo A Toxeiriña es ese lugar único donde todo comienza.

Imagen

Si buscas un sitio especial para tu boda, Pazo A Toxeiriña es ese lugar único donde todo comienza.

Todas las parejas que soliciten su fecha de boda en un viernes del 2019, difrutarán de un descuento del 1️⃣5️⃣% sobre el precio del alquiler del Pazo.

Esta promoción será válida para las bodas con reserva formalizada antes del 28 de febrero 2019.

Imagen

La Ceremonia

image

Tanto si vuestra ceremonia es civil como si es religiosa, podréis celebrarla en A Toxeirña. Ponemos a vuestra disposición nuestra capilla para los novios que han obtenido autorización eclesiástica y nuestros jardines para las ceremonias civiles.

Preparamos la ceremonia en un entorno natural único con una elegante mesa de ceremonia, sillas Tiffany, alfombras, velas y motivos florales, para que ese momento tan entrañable sea todavía más especial.

El Aperitivo

image

Tras la ceremonia, podréis seguir disfrutando de nuestros jardines mientras degustáis los aperitivos.

El aperitivo tiene lugar en un entorno rodeado de naturaleza y con un toque tradicional gracias a los horreos, carretas, barcas y lagares reconvertidos en kioskos. Además, se dipone de food trucks para cocktails y bebidas.

El Banquete

image

En nuestra espectacular carpa de cristal, totalmente trasparente y con capacidad para más de 300 comensales, podréis elegir entre un sinfín de posibilidades para decorarla a vuestro gusto.

Una gran sensación de espacio potencian el protagonismo de las mesas de cristal y espejo, sillas y sofás de diseño con el inconfundible sello de Philip Stark. La mantelería y cubertería complementan la distinción de la decoración de las mesas.Si vuestro banquete tiene un número de invitados inferior a 100, el Salón de Convenciones es el espacio ideal. Un salón elegante y clásico que respeta la arquitectura de la época y que se acondiciona con mesas de madera, sillas Tifany, decoración floral SIA, vajilla y cubertería de diseño.

 

Termina un año de película.

Estamos a mediados de diciembre y es momento de hacer balance y de recordar todo lo vivido durante este apasionante año de trabajo. Ha sido un año de película:  bodas, una serie de éxito filmada en el Pazo,  eventos corporativos,  y un gran equipo al frente.

Con permiso de Mediaset

Cámaras, actores, figurantes,  attrezzo por todas partes, decenas de personas corriendo de un lado a otro del Pazo durante todo el día.

De repente A Toxeiriña se ha convertido en un gran plató en el que cada día es diferente, emocionante, único.

Silencios eternos, tiroteos en el patio, escenas a media luz, las grabaciones en la galería, José Coronado en el despacho del pazo que ya es el de Nemo para siempre.

Mediaset ha grabado muchas de las escenas de Vivir sin permiso, en las estancias del Pazo y en la finca. A Toxeiriña ya será para siempre también el Pazo Bandeira.

Hemos tenido la oportunidad de conocer a personas maravillosas: el equipo de dirección, los cámaras, los maquilladores, los de attrezzo, los figurantes, el personal de vestuario y por supuesto los actores. Cada momento que nos han dedicado ha sido un regalo para nosotros.

Es fantástico observar desde nuestra finca cómo se crea una serie de éxito.

Todavía nos sorprende ver el «Pazo Bandeira» cada lunes en Telecinco y estamos muy agradecidos a Mediaset por haber confiado en nosotros para la filmación de «Vivir sin permiso».  Deseamos de todo corazón que la serie siga siendo un éxito para que después de esta primera temporada vengan muchas más.

Un año de objetivos cumplidos

2018 ha sido también un año decisivo como finca de bodas.

Tras varios años de andadura, hemos conseguido nuestro principal objetivo: consolidar un servicio de restauración y catering propios,  con una línea de cocina  en  la que el protagonista es el producto autóctono; los mariscos, los pescados y las carnes gallegas.

Contamos con todos los recursos necesarios para prestar nuestros servicios tanto en el Pazo como en cualquier otro lugar de Galicia.

Apertivo en los jardines del Pazo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una cuidada puesta en escena, nuestros originales aperitivos con los mejores productos locales y una elaborada selección de menús, son nuestra mejor tarjeta de presentación.

En 2018 han sido muchas las parejas que han confiado en nosotros para celebrar su gran día.

Sin duda no hay un evento más emocionante que una boda y nosotros nos sentimos muy afortunados por poder compartir una y otra vez esos momentos con nuestros novios.

Acompañarlos en todo el proceso de organización del evento y poder disfrutar del resultado final como si de un estreno se tratase, es algo que convierte nuestro trabajo en una pasión.

A todas y cada una de las parejas a las que hemos acompañado hasta su día más importante,  les damos las gracias y les deseamos la mayor felicidad para que el recuerdo de su boda sea tan solo el principio de su camino juntos.

Novios en la entrada de la capilla de Pazo A Toxeiriña

Eventos corporativos, reuniones de empresa y catering.

Por si todo lo anterior no  fuese ya suficiente motivo para estar más que satisfechos con el 2018, hemos prestado también nuestros servicios a grandes corporaciones y pequeñas empresas que han optado por un espacio singular para sus eventos corporativos.

Cóctel de Celtic en el Pazo con la presencia del Presidente Núñez Feijoo

Nuestros valor más importante es ser un gran equipo.

Estamos seguros de que 2018 ha sido un gran año gracias a nuestro valor más importante,  un completo equipo de profesionales formado por,  cocineros, camareros, coordinadoras de eventos, personal de mantenimiento y limpieza… todos ellos personas comprometidas al 100% con Pazo A Toxeriña y que consiguen que en el momento del servicio, todo fluya como si la organización de un evento para cientos de personas fuese algo sencillo.

Gracias también a todos ellos por todos los éxitos conseguidos juntos y por todos los que vendrán.

Juntos hemos conseguido que Pazo A Toxeiriña sea uno de los referentes para la celebración de bodas y eventos en Galicia.

Terminamos este balance deseándoos que paséis una Feliz Navidad compartiendo mesa, buena comida y risas con todos los vuestros  y que el  2019 llegue cargado de mucha energía  que os permita alcanzar todos vuestros objetivos y sueños.

Decoración para una boda de verano en un pazo de Galicia

En las celebraciones de los meses de estío los jardines tienen un papel protagonista. Toma nota de estas ideas de decoración para una boda de verano en un pazo como A Toxeiriña.   

La mayoría de enlaces se celebran de abril a octubre, con la entrada del buen tiempo y cuando los días comienzan a alargarse. También son las mejores fechas para aprovechar el espacio exterior del pazo y que forme parte de la ceremonia y el banquete posterior. Si te casas próximamente, anota estas ideas decorativas para una boda de verano en un pazo de Galicia, y disfruta de un día mágico en el mejor entorno.

La ceremonia

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si os habéis imaginado vuestra boda en exterior rodeados de naturaleza y con una decoración de lo más cuidada, desde el Pazo A Toxeiriña os proponemos celebrar la ceremonia en los jardines (para los enlaces civiles). ¿El plan? Como sacado de una película, la pasarela está repleta de plantas verdes y la alfombra realizada con fibras naturales, al igual que los pufs reservados para los novios.

A ese toque rústico se le une el estilo vintage de las sillas de los invitados, los farolillos de suelo que dan calidez al ambiente y la mesa donde se oficia el matrimonio. Y cómo no, en tu boda de verano en un pazo de Galicia no puede faltar el romanticismo, que viene de la mano de las flores que elijas para adornar todo el espacio y los colgantes, como el corazón, que caen de los árboles. Todos los detalles están cuidadosamente pensados.

El cóctel

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si ya estás trazando el plan de tu boda de verano en un pazo, te recomendamos que apuestes por la originalidad en el ambiente del cóctel previo. El aperitivo es la parte de la celebración donde tus invitados aprovecharán para saludarse y conocerse, ya que en el banquete los asientos están asignados. Una buena idea es optar por una zona de tipo chill out, con un ambiente relajado y distendido.

Esta decoración creada por Rebeca Senra Bodas & Eventos para una boda en el Pazo A Toxeiriña conquistó a novios y comensales, porque todos pudieron disfrutar del aperitivo y moverse libremente por el entorno de ensueño de los jardines. Al mismo tiempo, los cómodos sofás servían de apoyo a los que necesitaban sentarse, y la decoración con pallets y muebles para exterior fue todo un éxito.

Esperamos que estos dos ambientes de ceremonia y de aperitivo te hayan dado buenas ideas para poner en práctica en tu boda de verano en un pazo. En A Toxeiriña estamos encantados de oír otras proposiciones, que puedes contarnos en los comentarios.

Degustaciones de menús de boda en Pazo A Toxeiriña

Febrero fue el mes de las degustaciones de los menús de boda en Pazo A Toxeiriña. Los novios y sus padres eligieron los platos que conformarán su banquete.

Presentación mesa degustación menús de boda en Pazo A Toxeiriña

En la fórmula del éxito de una boda entran en juego muchos factores, y la gastronomía tiene el poder de hacer que los novios e invitados recuerden el evento en cuestión como un día perfecto o con mal sabor de boca.

Con la temporada de enlaces a la vuelta de la esquina, hemos dedicado el mes de febrero a las degustaciones de los menús de boda en Pazo A Toxeiriña. El espectacular salón de convenciones fue el lugar elegido para celebrar las sesiones, a un ritmo de tres a medio día y tres por la noche.

Decoración entrada degustación menús en Pazo A Toxeiriña

El maître y el chef del Pazo se encargaron de dar una una atención exclusiva a los padres y novios de los enlaces que se celebran este año. Su función era la de explicar y acompañarlos en la degustación del menú, que ya habían seleccionado previamente.

Las mesas de seis comensales contaban con una decoración colorida donde se decidieron los platos en una atmósfera distendida y con ilusión. Las degustaciones comenzaron por los aperitivos: los novios hicieron una selección dentro de la larga lista de entrantes de los menús de boda en Pazo A Toxeiriña que se servirán el gran día.

Preparación platos de boda en Pazo A Toxeiriña

Los cuatro más populares fueron, sin duda, los langostinos en tempura, la brocheta de croca y bacon, el ceviche de pescados y mariscos y los montaditos. La gama completa la componen varios entrantes que van desde la tabla de quesos y jamón al gazpacho, entre otros.

La parte principal fue la elección de los platos de carne y pescado. Sin duda, en la degustación de los menús de boda en Pazo A Toxeiriña de este año, han triunfado el jarrete de ternera y el solomillo, en las carnes, y la lubina, merluza, rape, rodaballo y la vieira al estilo Vigo en el pescado/marisco.

Detalle mesa degustación menús de boda en Pazo A Toxeiriña

Y, cómo no, los novios y sus padres terminaron la degustación con los postres, todos ellos elaborados por el chef del Pazo, también maestro pastelero y experto en poner la guinda al pastel de los menús. Los más populares fueron la espuma de yogur con frutas del bosque, el coulant de chocolate con helado de vainilla y la tarta nupcial.

Ambiente degustación menús de boda en Pazo A Toxeiriña

Nos gusta que las degustaciones de los menús de boda en Pazo A Toxeiriña sean una etapa emocionante dentro de la lista de preparativos que requiere una boda, por eso disfrutamos decorando el espacio para la ocasión y tratando a los novios y sus padres como mejor sabemos, con toda la atención y profesionalidad.

Evento en un pazo de Pontevedra: celebraciones de empresa Pazo A Toxeiriña

Las celebraciones corporativas son la mejor ocasión para compartir en equipo los logros del año. ¿Quieres hacer un evento en un pazo de Pontevedra? Te contamos en detalle las dos últimas celebraciones en el Pazo A Toxeiriña.

Evento en un pazo de Pontevedra - fiesta de Navidad del Pazo A Toxeiriña
Fiesta de Navidad del Pazo A Toxeiriña

Al hacer balance de lo que ha sido 2017 en el Pazo A Toxeiriña, hemos recordado todas las bodas que se han celebrado —cada una de ellas única—, las reuniones familiares —como las comuniones y bautizos—, y el rodaje de la serie de Telecinco Vivir sin permiso.

Además, 2017 ha sido también el año en el que hemos inaugurado el catering del Pazo, tanto para acontecimientos internos como eventos exteriores. El concierto en Vigo de Luis Fonsi, autor de la canción Despacito, fue un buen ejemplo de ello y tuvo mucho éxito.

Un año que se merecía una despedida a lo grande, como las dos fiestas inolvidables que tuvimos en diciembre, donde el color rojo se hizo con la mítica carpa. Una de ellas fue la fiesta de despedida del equipo de Ficción Producciones, con todo el casting de Vivir sin permiso, y la otra fue la fiesta de Navidad de la empresa Celtic Estores.

Celebrar un evento en un pazo de Pontevedra - distribución de las mesas en el Pazo A Toxeiriña
Distribución de las mesas en el Pazo A Toxeiriña

La celebración de un evento en un Pazo de Pontevedra fue la opción elegida por ambas empresas, que disfrutaron de la velada, del entorno y del catering del Pazo. La ocasión perfecta para comentar las anécdotas del año y reunirse fuera del lugar habitual de trabajo. ¿Y el ambiente? Fue mágico, acompañado por una ornamentación de ensueño.

La decoración de la carpa se hizo completamente en rojo, con un resultado espectacular. El negro del cielo de la noche contrastaba con la iluminación roja que desprendían cada una de las mesas adornadas con un centro de velas, para dar el toque de calidez. Los canapés estaban distribuidos por las mesas.

Evento en un pazo de Pontevedra - el espectacular árbol de Navidad
Evento en un pazo de Pontevedra – el espectacular árbol de Navidad

La bebida se encontraba en la zona del árbol de Navidad. Un ejemplar de varios metros de altura ubicado en el centro y adornado con unas lucecitas doradas que atraían todas las miradas. Para la base se optó por una opción original a juego con la tonalidad de las fiestas, y estaba adornado con unas flores de pascua en color escarlata.

La inmensa guirnalda de luces que colgaba desde el techo de la carpa creaba unos bonitos reflejos en cualquier punto del cristal de la estructura, y la música animó la noche. Cada evento en un pazo de Pontevedra es único por el entorno, la decoración y el catering. En este caso, el Pazo A Toxeiriña lo preparó todo con productos locales. Sin duda, ¡la mejor manera de acabar el año!

Celebrar un evento en un pazo - Fiesta de Ficción Producciones, con el actor Álex González
Fiesta de Ficción Producciones, con el actor Álex González

Las 5 ventajas de celebrar tu boda en un pazo de Galicia

¿Estás buscando lugares para la celebración? Opta por festejar tu boda en un pazo de Galicia y disfruta de un escenario multifunción de cuento.

Tomar la decisión del lugar donde hacer la celebración de recién casados no es tarea fácil, por eso compartimos contigo las mejores razones para que festejes tu boda en un pazo de Galicia, en concreto, en el Pazo A Toxeiriña.

1. Todo en el mismo sitio

La ceremonia en los jardines, el cóctel de espera en el porche, y la comida y baile en la preciosa carpa… La ventaja principal de celebrar tu boda en un pazo de Galicia es que todos los actos tienen lugar en el mismo emplazamiento, sin necesidad de que los invitados tengan que desplazarse de un sitio a otro. Así, ellos disfrutarán más de la velada y vosotros estaréis tranquilos porque todo está en un solo lugar dividido en varios espacios.

2. Las mejores fotografías

Los jardines del Pazo A Toxeiriña siempre acompañan a los novios en sus recuerdos fotográficos del día del matrimonio. Sin duda, la posibilidad de celebrar la boda en un pazo de Galicia te brinda un entorno de cuento perfecto para las fotografías. Las imágenes en el magnolio son de ensueño, al igual que las de los novios en el coche de época, que se puede alquilar en el propio pazo para el reportaje. Preciados recuerdos para toda la vida.

3. Cocina propia y con productos locales

Conquistar el paladar de los novios y sus invitados es uno de los aspectos más importantes del banquete de boda. Y una de las ventajas del Pazo A Toxeiriña es que cuenta con una cocina propia y sin intermediarios ni sobrecostes. Todos los platos están elaborados con productos locales, como el marisco, pescado y las carnes gallegas. Todas las celebraciones comienzan con el punto fuerte, los aperitivos fríos y calientes.

4. Decoración muy cuidada

Si os decantais por celebrar la boda en un pazo de Galicia el universo decorativo es infinito. Los jardines, la carpa exterior, el cóctel, el entorno… tenéis muchas posibilidades de jugar con la decoración y la belleza del lugar. Si esto corre a la total elección de los novios, la decoración de la carpa viene de la mano del Pazo y dejará a todo el mundo boquiabierto: desde las sillas transparentes de diseño de Philippe Starck, a la mantelería exclusiva de la firma Bandalux, sin olvidarnos de las mesas de vidrio.

5. Una opción a medida

Al igual que con la decoración, las opciones se multiplican en un pazo: dependiendo de los invitados de boda, podéis elegir si queréis que el convite sea en alguno de los salones del interior —con una capacidad de hasta 100 comensales—, o si preferís la carpa acristalada de exterior, con una capacidad de 300 personas. Igualmente, los novios que celebren la boda en un pazo de Galicia agradecerán que haya suite nupcial, como es el caso de A Toxeiriña, muy confortable y decorada con mucho gusto.

Esperamos que estas cinco ventajas te hayan ayudado a decidir el lugar de la celebración de boda. Entonces, ¿para qué lado se ha inclinado la balanza?

Lugares para bodas en Pontevedra – Pazo A Toxeiriña, verano de 2017

El calendario de celebraciones de este verano en el Pazo A Toxeiriña confirma que es uno de los lugares para bodas en Pontevedra más emblemático, que cautiva a las parejas gallegas.

Como ya te contábamos en este post, el pasado mes de junio arrancaba la temporada de bodas en el Pazo a Toxeiriña, que ha finalizado a mediados de noviembre. Cada fin de semana desde comienzos de verano y hasta mediados de otoño, el Pazo se ha llenado de invitados y novios que han disfrutado de este día tan especial en un entorno de película. Y es que haciendo balance de este año, el Pazo A Toxeiriña se afianza como uno de los lugares para bodas en Pontevedra con más encanto y posibilidades.

Exterior del Pazo A Toxeiriña decorado

Pese a la gran diversidad de eventos, cada uno de ellos contaba con un estilo propio y una celebración a medida, ideado por los novios y el equipo del Pazo. La ventaja de los diferentes espacios que ofrece este enclave gallego es que cuenta con varios salones y unos jardines extensos, donde adaptar el plan según el tiempo que haga. Los días soleados se prepara todo para disfrutar del entorno, mientras que los lluviosos son el propio Pazo y la carpa de cristal los escenarios de la celebración.

A la hora de preguntar a los novios, todos los tenían claro: cuando buscaron lugares para bodas en Pontevedra, acabaron optando por el Pazo A Toxeiriña por sus jardines —donde también se ofician ceremonias civiles—, la belleza de la finca y sus diferentes salones, y la espectacularidad de la carpa de exterior. La posibilidad de celebrar todos los actos de la boda en un mismo sitio también es otra de las razones de peso en la balanza. Tanto las fotos como la cena y la fiesta posterior, todo tiene lugar en el mismo sitio.

La lista de parejas que se han casado este verano en el Pazo A Toxeiriña es extensa, y todas se han decantado por el catering propio del Pazo o el servicio de Casa Otilio. Hoy en día se valora mucho la calidad gastronómica a la hora de buscar lugares para bodas en Pontevedra, por eso en el Pazo hemos optado por un equipo de cocina permanente encabezado por un chef y maestro pastelero, y que ha deleitado a cada uno de los comensales de este año.

Lugares para bodas en Pontevedra: la carpa del Pazo A Toxeiriña

El Pazo A Toxeiriña es uno de los lugares para bodas en Pontevedra que deja buen sabor de boca también a los invitados, y muestra de ello es el comentario que nos dejó Ana María, que nos decía “es un lugar de ensueño y espectacular, para disfrutar de cada momento. El personal siempre pendiente de los invitados, de cada detalle y de que nunca nos faltara de nada en cada momento. Una de las cosas a hacer en esta vida ,¡pasar un día en el Pazo a Toxeirińa!”.

Y tú, ¿has decidido ya dónde tendrá lugar la celebración?, ¿estás mirando lugares para bodas en Pontevedra? Pídenos presupuesto sin compromiso en el Pazo.

Luis Fonsi, autor de “Despacito”, degusta el catering del Pazo A Toxeiriña

El puertorriqueño eligió el catering del Pazo A Toxeiriña para su jornada en Vigo del pasado mes de julio

El pasado 25 de julio tuvo lugar en el Instituto Feiral de Vigo (IFEVI) el concierto de Luis Fonsi, autor de la canción del momento, “Despacito”. Con más de 20 años de carrera en el mundo de la música, el puertorriqueño es conocido mundialmente por enloquecer al público con sus ritmos latinos y por ser un abanderado de la vida sana.

Para su paso por Galicia Luis Fonsi eligió el servicio de catering del Pazo a Toxeiriña, que degustó con su equipo. El menú elegido para la comida y la cena estaba compuesto por una variedad de productos locales y de platos fríos y calientes, coronados por un postre. Todos ellos cocinados por el chef del Pazo y servidos en el mismo lugar del concierto.

El menú elegido para la comida estaba compuesto de unas ensaladas mixtas, arroz pilaw con guarnición, pechuga de pollo Villeroy, jarete estofado con verduritas y patatas, espejos de fruta natural y, para terminar, un semifrío de queso. Después del show se sirvió la cena, que constaba de una paella mar y montaña, merluza en salsa de Albariño, ensaladas, fruta y una deliciosa copa de tiramisú.

Entre pruebas de sonido y el ir y venir en el camerino, el equipo del catering del Pazo A Toxeiriña preparaba de manera discreta las mesas, sillas, bandejas, vasos, vajilla y cubertería. Todo listo para la hora indicada. Los comensales quedaron encantados y se llevaron un buen sabor de boca de la gastronomía gallega. La presentación fina y elegante del catering del Pazo completó la experiencia culinaria.

Este verano también tuvimos la oportunidad de ofrecer nuestro servicio de catering en Galicia en diferentes localizaciones, entre ellas Pontevedra. Desde la productora Ley del plomo contaron con el catering del Pazo A Toxeiriña para la película de gánsteres La sombra de ley, pendiente de estreno, y con actores de la talla de Luis Tosar, también gallego. En este caso el almuerzo se sirvió en el espectacular edificio de Lourizan, del siglo XV e inspiración francesa.

¿Por qué reservar el catering del Pazo?

Escoge el catering del Pazo A Toxeiriña para tu próximo evento familiar, corporativo o celebración y disfruta de un menú personalizado a tu medida. Déjate asesorar por nuestro chef y su equipo para deleitar a tus comensales con la combinación perfecta de entrantes, platos y postres. Pide presupuesto de este catering de Galicia para tu próxima celebración en cualquier localización de la “tierriña”.